Tuzcolodge

Algo sobre nosotros

Localizado en el Corazón de Puerto López, Tuzco Lodge es el sitio preferido por los turistas tanto nacionales como internacionales.
Contamos con instalaciones de primera calidad y el personal calificado con sentido de servicio esmerado, profesional y humanista. Teniendo como principal objetivo, servir a nuestros huéspedes con una excelente atención, con el fin de que nuestro Hotel se convierta en la primera opción de alojamiento en Puerto López para que goce de un ambiente de paz y tranquilidad total. Una de las prioridades de nuestro Hotel es preservar con énfasis el ambiente ecológico cuidando el ecosistema de la región y a su vez impartir estos importantes valores a la comunidad en general, ya que creemos que juntos podemos sacar adelante este hermoso paradero turístico.

Contáctenos

Abierto las 24 horas
Lunes - Domingo

Teléfono: 052 300 120 Whatsapp: 0984287362
E-mail: info@tuzcolodge.com

Nuestra ubicación

Calle General Córdoba y Juan León Mera
Puerto López - MANABÍ

Como llegar

Desde Quito

Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre Vuelo Quito - Manta, en la terminal de buses tomar la primera unidad que nos transporte directamente a Puerto López. El tiempo de recorrido es de 2 horas aproximadamente.

Desde Quito en bus

En la terminal de buses Quitumbe tomar la primera unidad que nos transporte directamente a Puerto López puede optar por la cooperativa Reina del Camino ya que diariamente tienen varios horarios de salida. El viaje es de 8 horas aproximadamente.

Desde Guayaquil

Aeropuerto José Joaquin de Olmedo Vuelo Guayaquil - Manta, en la terminal de buses tomar la primera unidad que nos transporte directamente a Puerto López puede optar por la cooperativa Reina del Camino ya que tienen varios horarios de salida

Desde Guayaquil en bus

En la terminal de buses tomar la primera unidad que nos transporte directamente a Puerto López. El viaje es de 4 horas aproximadamente.

Déjenos un mensaje

Tienes algo en mente para estas vacaciones , escríbenos para que conozcas sobre nuestros grandiosos paquetes que tenemos para ti y toda tu familia

Aquí estamos